domingo, 30 de junio de 2013

DESFILE SANTIAGO  2013

 Otro año más se acerca la fecha de nuestro Patrón Santiago y como años anteriores os comunicamos a todos  los socios y simpatizantes que deseen asistir con la Asociación al desfile de Santiago el próximo día 25 de Julio a las 20 horas, tendréis que mandarnos vuestros datos (nombre y apellidos, DNI y la matrícula del vehículo con el que vais a venir) antes del 10 de Julio, para poder pasar la lista al Regimiento y poder entrar sin problemas. Podéis mandarnos los datos solicitados a: veteranoslusitania@gmail.com

Quedaremos sobre las 19,15 horas en el Cordobés para aliviar la calor con una cervecita y encontrarnos allí todos y conocernos muchos. Un saludo a tod@s y os esperamos!!!

-- LA ASOCIACIÓN

1 comentario:

  1. Como me gustaría estar hay. Para mi sería un honor poder desfilar como veterano con mi boina negra, después de tanto tiempo...un saludo a todos los lusitanos y gracias a la asociacion. Por todo...un saludo de Juan rescalvo Juárez (cabo armero del escuadrón de la plana mayor de mando) 82 tercero gracias al sudteniente Faustino. Cano moreno que dios le tenga en su gloria..

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Y pon tu nombre!!!