domingo, 16 de junio de 2013

JORNADA  DE VETERANOS Y DIA DE PAELLAS





El pasado día 6 de este mes tuvimos en el Regimiento la Jornada de Veteranos y paellas.
   Jornada  donde nos pudimos reunir con todos los mandos del Regimiento y con todos los Mandos Veteranos que asistieron al evento.  
    Empezamos el día con una visita al museo del Regimiento en la que el Suboficial Mayor "Pinto" nos explicó con todo lujo de detalles el contenido del  mismo. Nos encantó tanto los trajes de época como todas las fotos antiguas, también las fotografías de la Exposición que se realizo para el 300 aniversario, las banderas de las misiones firmadas por los componentes de las mismas, y las cosas de otras épocas.











   





 A continuaciòn  nos reunimos la directiva  con el Coronel para hacerle entrega del polo que nos han confeccionado para la Asociación





 Y tras  un tiempo de esparcimiento donde nos hicimos unas fotos junto al monolito y por el Regimiento nos subimos a los hangares  donde nos esperaban  unas magnificas paellas. Tras las mismas  y después del café  hicimos otra sesión de fotos por los hangares, vehículos y 2º Escalón  tras lo cual dimos por terminada la Jornada, despidiéndonos  de todos y esperando que el año que viene sigamos con esta tradición.











     Queremos desde aquí darle las gracias  al Ilmo. Sr Coronel D. Jesús Fernández Pedraza y a todos los miembros del Regimiento tanto por la organización como por el trato  y recibimiento que se nos dispenso.