martes, 16 de octubre de 2012

Asamblea General Extraordinaria. Elecciones para la Junta Directiva

El 14 de Noviembre de 2012, cumple 1 año la Asociación de Veteranos de Caballería Lusitania 8. Con motivo de este 1º aniversario y como sus estatutos especifícan, según la Disposición Adicional 2ª del Capítulo VI, hemos de convocar elecciones para nombrar a la Junta Directiva, que sustituirá a la actual Comisión Gestora.

Debido a la dispersión geográfica de los socios, y como marca el artículo 20 del Capítulo III de nuestros estatutos, esta asamblea y elección de la Junta, se podrá hacer por medios telemáticos.

Por lo cual OS CONVOCO a que el próximo 12 de Noviembre participéis en las elecciones de la nueva Junta Directiva que estará en el cargo durante 3 años (artículo 6, capítulo II). (Artículo que será modificado a priori al nombrarse la junta, puesto que queremos rebajar el tiempo, ya que nos parece excesivo).

Todo aquel que quiera presentarse a algún cargo de la Junta Directiva, que mande un mail a veteranoslusitania@gmail.com con su nombre y apellidos, así como el cargo que desea ostentar, antes del día 9 de Noviembre, el día 10 se publicaran las listas para poder votar. Si tenéis alguna duda sobre los cargos y las funciones, mandarme un mail e intentaré explicaroslo con la máxima precisión. Así mismo os informo que a priori existen varias vacantes a cubrir, por lo que hacemos un llamamiento a todo aquel que desee ingresar en la Junta Directiva.

Os informo que la participación en las elecciones, sólo son para asociados, aún estáis a tiempo de uniros, si queréis.

Más adelante os informaré de cómo vamos a realizar las elecciones, de los candidatos a cada uno de los cargos y más datos de interés.

Por favor, estad atentos a la información, puesto que es esencial que participéis en la elección.
Un saludo, la Asociación.

domingo, 14 de octubre de 2012

Homenaje a la Bandera en Quijorna, Madrid 14 de Octubre de 2012

Esta mañana, nuestro amigo y socio D. Juan Manuel Guedeja-Marrón y Liébana ha participado en el Homenaje a la Bandera celebrado en Quijorna, Madrid. Muchísimas gracias por tu representación, esperamos que te lo hayas pasado bien y que haya sido un acto positivo para tí. Te lo agradecemos de corazón. Un saludo.


A la izquierda nuestro socio D. Juan Manuel Guedeja-Marrón y Liébana esta mañana en el acto.
Diploma concedido a la Asociación por su participación en el acto.