domingo, 25 de enero de 2015

ACTO DE TOMA DE  POSESIÓN Y RELEVO DEL MANDO DEL R.C.L.A.C. LUSITANIA 8 
 




El pasado día 17 de Diciembre de 2014, se celebró en la Base Militar “General Almirante” el Acto de Toma de posesión  del Mando del R.C.L.A.C. “Lusitania 8”, por parte del Ilmo. Sr. Coronel D. Pedro Vázquez de Prada Palencia, cesando en el mismo el Ilmo. Sr. Coronel D. Jesús Fernández Pedraza.
 El Acto fue presidido por el Excmo. Sr General Jefe de la Brigada de Caballería “Castillejos” II, D. Andrés Chapa Huidobro y contó con la presencia de Jefes de Unidades de la plaza de Valencia, Autoridades Civiles  y una representación de Veteranos Lusitania.







En primer lugar se llevó a cabo  el Juramento del Coronel Vázquez  de Prada en la sala de Estandartes  del Regimiento; a continuación  se realizó el Acto Militar de entrega del Mando, finalizando el mismo,  con un desfile  por parte de todos los Escuadrones  del Regimiento, dando así por finalizado el Acto de Toma de Posesión y Relevo del mando de nuestro Regimiento.

 








Desde Veteranos Lusitania queremos desearle una buena Cabalgadura al Coronel Pedraza en su nuevo destino y darle las gracias por el trato que siempre nos ha dispensado.


Le damos la bienvenida y le deseamos un venturoso mandato al frente de nuestro Regimiento al Coronel D. Pedro Vázquez de Prada Palencia.