domingo, 19 de febrero de 2017

Celebrada Asamblea Ordinaria de la Asociación


El pasado día 28 de enero se celebró la primera asamblea de este año 2017, en la que desde la Junta Directiva se dio cuenta a los asociados de las últimas actividades llevadas a cabo, relacionadas sobre todo con la actividad institucional, en la que destacaba la reciente integración del Regimiento en la Brigada Paracaidista y el relevo en el mando del Regimiento.

También se trataron asuntos como la determinación de un uniforme para actos protocolarios en los que participe la Asociación (en principio, constará de americana azul marino, pantalón negro, camisa blanca y corbata por determinar); así como -además del uso del polo- de un forro polar para épocas de frío en actos que no requieran exigencia protocolaria.

Se expuso a los presentes el encargo recibido de la Jefatura del Regimiento consistente en formular propuestas y llevar a cabo actividades en el "Día de las Familias", con ocasión de los actos a celebrar durante el próximo mes de julio en honor al Patrón de la Caballería.

Finalmente, se despacharon el resto de asuntos habituales de funcionamiento y organización de toda entidad de tipo asociativo: estado de cuentas, cobro de cuotas, carnets de asociado, etc. Se ruega a los afiliados que se pongan al día en sus cuotas, señalando que quien el día 1 de abril de 2017 no se encuentre al corriente en el pago de sus cuotas, causará baja como asociado.

Desde la Junta Directiva os solicitamos vuestra presencia en la próxima asamblea, señalada para el día 25 de marzo de 2017, en el lugar que oportunamente se indicará.