jueves, 8 de mayo de 2014

Con profundo pesar lamentamos comunicaros que  el pasado día 07 de Mayo  ha fallecido victima de un Cancer nuestro compañero y amigo el Subteniente de nuestro Regimiento D. Carlos Gonzalez Portilla, desde aqui queremos dar nuestro más sincero pesame a la familia y amigos.D.E.P.

Se reenvía para conocimiento y difusión mensaje recibido del Sr. D. José Manuel González Portilla, hermano de nuestro Subteniente, en el que se informa del horario y lugar del funeral y entierro.
“Con infinito dolor les comunicamos el fallecimiento del subteniente Carlos González Portilla. El funeral se celebrará hoy en la iglesia parroquial de San Vicente de Toranzo (Cantabria) a las 19:30. Su hermano, José Manuel.”

Se ruega le den la mayor difusión posible entre todo aquel que consideren que lo haya conocido para tenga conocimiento de su fallecimiento y entierro.

Cuando se dispongan de todos los datos, se comunicará de forma oportuna el lugar y fecha del funeral que por el descanso de su alma se realizará en la Plaza de Valencia.