domingo, 23 de agosto de 2015

FELICITACION SANTIAGO 2015


SANTIAGO 2015

CELEBRACIÓN DE SANTIAGO 2015

El pasado día 25 de Julio celebramos como todos los años  los actos en honor a nuestro Santo Patrón Santiago. Los actos fueron presididos por el Excmo Sr D. Manuel Romero Carril, General Jefe de las Fuerzas Pesadas y nuestro Coronel Excmo Sr. D. Pedro Vazquez de Prada Palencia, así como Autoridades Civiles y Militares.
 El acto emotivo como siempre, finalizó con un desfile terrestre formado por: Escuadra de Batidores, Banda  de música del Cuartel General de Alta Disponibilidad, Jefe de la Formación y su Plana Mayor, 1º Escuadrón Ligero, Estandarte del Regimiento y Escolta, 2º Escuadrón, Escuadrón Mecanizado, Escuadrón Acorazado, Plana Mayor y Servicios y Unidad a caballo ataviada con uniforme  del siglo XVIII.
 Quisieramos dar las gracias en primer lugar al Regimiento que con su apoyo hace que esta Asociación siga adelante, así como a todos los asistentes de Veteranos Lusitania y simpatizantes de la misma  en especial a todos los que vinieron de otras provincias como: Barcelona, Albacete, Alicante y Cuenca. A todos ellos gracias por venir a pasar unas horas con nosotros.