jueves, 12 de enero de 2012

El Lusitania en Wikipedia

El Regimiento de Caballería Lusitania 8, desde hoy, tiene su trocito en Wikipedia. Gracias a Jesús Manuel González Acuña, que ha redactado la información y la ha colgado allí. Aún faltan algunos detalles. Os invito a que la miréis y si creeis que falta algo, nos lo comuniquéis para hacérselo saber.
Aquí os dejo el enlace: Lusitania en Wikipedia

También podéis entrar directamente en Wikipedia y poner en el buscador "Lusitania" o "Regimiento de Caballería Lusitania 8"

Un saludo y esperamos que os guste y vuestros comentarios a ver qué os parece!!

7 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal no entro en las far en el 96 si no en el 94,pues estaba yo ahí en ese momento.Y el escuadrón acorazado empezó a llamarse 3 escuadrón.
    Mas que nada que cuando yo entre en agosto del 94 aun se llamaba escuadrón acorazado.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo entendido que fue en el 96... a ver si alguien nos lo aclara... Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Por el propio carácter de Wikipedia, cualquier persona puede actualizar, corregir o mejorar los artículos (de hecho, alguien ya ha mejorado el escudo del Regimiento que yo coloqué, subiendo uno mucho más acertado).

    No obstante, si cualquier persona quiere añadir o corregir algo y no se atreve a meterse a "wikipedista", si me lo dice a través de esta web, estaré encantado de actualizar. Eso sí, necesitaré documentos, referencias o enlaces para acreditar los datos que me faciliteis (concretamente, el dato del encuadramiento del Regimiento en la FAR en 2006 lo obtuve de la web del propio Ministerio de Defensa).

    Cordialmente,

    Jesús Manuel González Acuña

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Jesus Manuel Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen articulo, lo encuentro genial y muy acertada la idea de incluir el Regimiento. Solo un comentario : el 3er escuadron se desplego en el Libano en el 2006 con la primera mision de UNIFIL. Gracias por tu trabajo.


    Cabo 1º Teruel

    ResponderEliminar
  6. Gracias Teruel por tu aporte, se lo hago saber al editos y que lo modifique cuanto antes!! Un saludo (Rocío). Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe cuando se emiten plazas para el regimiento?

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario. Y pon tu nombre!!!